Devoluciones y cambios

Para las devoluciones y cambios debes enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto o directamente a info@laropitadearantxa.com e indicarnos los siguientes datos:

  1. tu nombre

  2. tu móvil

  3. tu correo electrónico

  4. el nº de pedido

  5. la referencia del artículo o artículos que quieras devolver

  6. Si hiciste tu pago por tarjeta no debes añadir nada más, puesto que la devolución se hará en tu propia tarjeta. Si pagaste a través de Transferencia Bancaria, necesitamos que nos envíes un IBAN bancario (sustituye al número de cuenta bancaria en la actual legislación) para realizarte la devolución del dinero mediante transferencia. Si la cuenta del banco está a nombre de otra persona deberás indicarlo para que la transferencia sea válida.

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de recepción.
El cambio o la devolución puede realizarse de dos maneras:

  • Recogida a domicilio. El coste de los portes de la devolución serán por cuenta del cliente, descontándose los mismos del importe a devolver. La recogida se realizará a través de la agencia de transporte que designe La Ropita de Arantxa.
    El importe será de 4,90€ para España peninsular y 10€ para Portugal peninsular.
    En caso de cambio, los gastos de envío serán gratuitos en el primer intercambio, sólo para España peninsular.

  • Si el cliente lo remite a través de otra agencia de transporte o por correos, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente.

La devolución del dinero se realizará antes de 15 días desde el momento que recibamos el paquete con la mercancía devuelta.
www.laropitaderantxa.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

La dirección para cambios y devoluciones es:
MARIA CONSUELO SIMÓN PEDRÓN
CALLE SAN JAIME, 104.
C.P: 46810
ENGUERA, VALENCIA
ESPAÑA